Belén Esteban alucina: “Jorge Javier Vázquez se opera la cara” (o “parece María Patiño”)

stop

Los personajes principales de 'Sálvame' montan su particular guerra

Jorge Javier Vázquez

30 de julio de 2018 (21:54 CET)

Se tiran los trastos a la cabeza. Salen los trapos sucios. El show de Sálvame vuelve con los comentarios más guasones de sus protagonistas.

Si en los últimos días la gente se cebaba con el cuerpo de Belén Estéban en un posado para Lecturas donde aseguraban no haber retoques ni Photoshop, ahora le toca el turno a su jefe.

Jorge Javier Vázquez, director y presentador se Sálvame, también está en el foco de todos los comentarios. Su cambio estético es el motivo.

En las redes sociales alucinan con su nuevo 'look' y algunos medios hasta se hacen eco de lo que comentó recientemente Diario Gol:Jorge Javier Vázquez se opera la cara”.

En el caso de nuestro diario, explicamos que eran comentarios en las redes sociales donde distintas personas –con las que coincidimos– apuntaban que podría haberse operado.

En ABC han ido un paso más allá y aseguran con rotundidad que la operación de Jorge Javier es una realidad. Se le nota en la cara.

Sin embargo, hay dudas de que el cambio sea para bien. Se ha estirado mucho, quitado las bolsas en los ojos, eliminado las arrugas de la frente y hasta marcado los pómulos.

Ahora parece María Patiño”, comentan algunos usuarios en las redes sociales, en tono de broma. Se comenta que la propia Belén Estéban también lo ha criticado, con cariño.

Al parecer, el cambio vendría dado por su reciente soltería. Algo que podría definirse bajo esta nueva filosofía: "Vida nueva, cara nueva". O al revés. 

El caso es que la teoría de Diario Gol, una vez más, iba bien encaminada. A continuación, el antes y el después.

jorge javier gordo risto mejide

jorge javier monica naranjo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad