Belén Esteban acorralada. ¡Ella lo va contar todo! María José Campanario esperaba este momento

stop

La colaboradora de Sálvame recibe una dura noticia tras reírse del desahucio de Toño Sanchís

belén esteban

13 de marzo de 2020 (11:01 CET)

Andrea Janeiro les pidió a sus padres al cumplir la mayoría de edad que nunca más hablasen el uno del otro en los medios de comunicación y así lo han hecho. Quién tiene más méritos es Belén Esteban al estar todos los días delante de una cámara. De todos modos nunca ha perdido los nervios y se ha mordido la lengua. La de Paracuellos y María José Campanario nunca tuvieron una buena relación y menos después del desprecio y diferencia con la que se trataba a su hija. Ambas serán para siempre enemigas, por este motivo, y aunque no lo digan se alegran cuando le sucede una cosa mala la una a la otra. 

Tras disfrutar con el desahucio de Toño Sanchís, Belén Esteban ha recibido una dura noticia. Para entenderlo mejor debemos situarnos en 2015, cuando Belén Esteban participó en GH VIP 3 y ganó. Como también la cadena, quién anotó unas audiencias arrolladoras. La tertuliana ha dado muchos grandes momentos que todavía circulan por las redes sociales en forma de meme. La de Paracuellos vivió también tensos enfrentamientos, especialmente con su compañera Ángela Portillo. Ambas protagonizaron monumentales broncas donde se faltaban al respeto. 

belén esteban y ángela porteroLa periodista tomó medidas legales y decidió denunciarla. Tras cinco años se ha celebrado el juicio fundamentado en la demanda que interpuso la gallega a raíz de las acusaciones infundadas y lesivas, menosprecios vertidos en contra de su honor. 

Belén Esteban asegura que le pidió disculpas por aquello. Sin embargo, Ángela dice que no lo hizo de forma personal y privada. Tras GH VIP Ángela desapareció del universo Mediaset. Fue entonces cuando saltaron las alarmas de un posible veto por parte de Belén Esteban, quién siempre ha tenido mucho poder en la cadena. 

Una censura que, desde el despacho de abogados que contrató Ángela aseguran que "es de sobra conocido por otras personas del mundo del corazón como Kiko Matamoros, Antonio Sanchís, Carmen Lomana u Olvido Hormigos". 

Tras verse «profundamente afectada» en el terreno profesional y personal, el martes 10 de marzo de 2020 se celebró en el Juzgado Nº3 de primera instancia de Pozuelo de Alarcón el pleito en el que se trató de velar en favor al honor y la intimidad de la informadora al cual también acudió, en forma de testigo, Aguasantas, que "manifestó que la Sra. Portero fue vetada en diversos programas de televisión a raíz de las declaraciones que vertió Belén durante la convivencia de GH VIP".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad