Belén Esteban aclara las cifras de la venta de la casa que fue de Toño Sanchís 

Belén Esteban aclara que la casa de Toño Sanchís no le costó lo que se dice, ni tampoco la reforma de la misma. Ella está muy contenta con la venta de la casa

Fotografía: Belén Esteban aclara las cifras de la venta de la casa que fue de Toño Sanchís 
Fotografía: Belén Esteban aclara las cifras de la venta de la casa que fue de Toño Sanchís 

Belén Esteban ha conseguido cerrar un nuevo capítulo de su batalla contra Toño Sanchís. La colaboradora vendió la casa que del ex representante por 650.000 euros. La adquirió en subasta por 375.000 y tuvo que hacer unas reformas valoradas en unos 50.000 euros. Por este motivo a algunos de los colaboradores no les salen las cuentas y creen que la ha vendido por más de lo que ella dice o sino, solo quería hacer la compra para fastidiar a Toño.

Fotografía: Belén Esteban aclara las cifras de la venta de la casa que fue de Toño Sanchís 

«Si ha pagado 375.000 para comprarla, a eso le unimos los 260.000 que le quedaban de hipoteca, llegamos a 635.000. Si a eso le sumamos 50.000 de una reforma en condiciones, más lo que quedaba comunidad y las costas a los abogados…», comentaba Alessandro Lequio. El caso es que Belén Esteban está muy feliz y quería compartirlo con todo el mundo.

Belén Esteban ha respondido a estas consideraciones de sus compañeros de las mañanas de Telecinco y en especial a Lequio desde ‘Sálvame’. «Si he ganado o he perdido… Yo sé lo que hay y no tengo que dar explicaciones», comentaba la colaboradora. La mujer de Miguel Marcos deja claro que esas cifras no saben de donde han salido porque ella nunca las ha dado. Ni la compró por 375.000 euros ni se ha gastado 50.000 euros en reformas.

Sea como sea tanto Miguel Marcos como Belén Esteban están muy contentos con la operación. Además, la colaboradora dejó claro que este solo es un capítulo más. La tertuliana quiere recuperar hasta el último euro que le debe su ex representante. Actualmente le reclama 375.000 euros.