belén esteban

Belén Estaban “¡enchufa!” a Andrea Janeiro (y ojo dónde: “¡Alucinante!”)

stop

La colaboradora de Sálvame pasa unos días en Londres con su hija y Miguel Marcos

21 de septiembre de 2019 (10:38 CET)

Belén Esteban se encuentra en el mejor momento de su vida, a pesar de los rumores que la persiguen constantemente. Algunos medios aseguran que la colaboradora de Sálvame podría tener las horas contadas. Algo que ella misma se ha encargado de negar. Después de un mes y medio de vacaciones donde han recorrido Marbella, Italia, Galicia, Tenerife y Benidorm, la de Paracuellos se coge unos días personas para viajar hasta Londres. 

Belén Esteban se encuentra en la ciudad británica con su marido, Miguel Marcos, y con unos amigos. La tertuliana ha aprovechado la ocasión para visitar a su hija y darle una muy buena noticia. ¿Está Belén Esteban embarazada? Todavía no. Es muy recurrente ver a la colaboradora pasear por las calles londinenses. La Esteban ha acompañado a su hija, quién se encontraba en Madrid y no de vacaciones precisamente. 

Andrea Janeiro con Belén EstebanPoco se sabe de la vida de Andrea Janeiro, cuando cumplió la mayoría de edad emitió un comunicado para dejar claro que no quería ser un personaje público. Tanto su madre como los medios de comunicación respetaron su decisión. Andrea se fue a estudiar en el BMet el curso de Media & Communication Higher National Diploma, que dura un año. Esto le ha permitido hacer sus prácticas en Los 40 Principales, una de las radios más prestigiosas de nuestro país. 

Andrea Janeiro se la vio entrar a los estudios situados en la misma Gran Vía madrileña para llevar una pequeña merienda a sus compañeros de prácticas. La hija de Belén Esteban habría estado trabajando como técnica de sonido en el programa de Los 40 de Tony Aguilar, donde varios compañeros han destacado su buena disposición y sus formas y lo educada que es. 

Muchos creen que podría haber sido enchufada por ser hija de Belén Esteban. Sin embargo realmente pudo hacer las prácticas en el lugar por su gran capacidad y sus estudios. "Es una chica que pasa completamente inadvertida, que si no te fijas no te das cuenta de que es la hija de Belén Esteban. Ella quiere seguir así, sin llamar la atención", comentó. "Que quiera ser técnico de sonido también ayudará a fomentar ese anonimato que tanto busca", concluyó. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad