Becky G sin implantes, prótesis, ni Photoshop (y la foto es en bikini)

stop

La instantánea de la cantante latina que no habías visto

Becky G

27 de octubre de 2019 (15:04 CET)

Becky G está arrasando en todo el mundo con su nuevo Disco Mala Santa. Tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, desde Madrid hasta nueva York, la cantante latina domina en los grandes anuncios por todas partes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow Madrid!! 🇪🇸❤️🙌🏽 #MALASANTAAlbum

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alexa, play Fuego Latino! 🔥 Thank you @amazonmusic family!! 🙌🏽 Really feeling the #MALASANTAAlbum love! ❤️☺️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Un disco que algunos han definido como un tanto “extraño”. El motivo es que incluye temas suyos antiguos, algo que sus fans no se esperaban. Al parecer, Becky G ha querido marcarse un homenaje a ella misma y a su carrera.

Becky G arrasa con Mala Santa

Unas canciones que comparten track list con nuevos temas, y que en total contiene hasta nueve colaboraciones. Ocho con artistas masculinos, entre los que se encuentran cantantes como Maluma, y una con una cantante femenina, Natti Natasha. De hecho, una de las canciones antiguas de la lista de temas es Sin piyama, canción que hizo popular a la dominicana.

Pero al margen de por su música, si hay algo más con lo que Becky G marque las diferencias es con su físico. La it girl ostenta unas curvas de infarto y unas virtudes muy marcadas que pasan desapercibidas a muy pocos.

La foto de Becky G sin implantes, prótesis, ni Photoshop

Una belleza que, no obstante, en buena parte es fruto de sus visitas al quirófano. Y es que no es un secreto que Becky G es una de las mayores fans del bisturí y una de las mejores clientes del cirujano plástico.

No hace falta más que mirar el antes y el después de la norteamericana para comprobar que hay mucho de artificial en el físico de la celebrity. Y en todo su cuerpo.

Atención a las instantáneas ‘robadas’ de la cantante sin implantes, prótesis, ni Photoshop y en bikini, en las que está preciosa, peor no luce las curvas de las que suele presumir normalmente.

Becky G bikiniBecky G bikini 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad