J Hope y Becky G

¡Becky G sin dentadura postiza! ¿Te atreves a ver esta foto? “¡Horror!”

stop

Un cambio sustancial

19 de febrero de 2020 (21:01 CET)

Becky G ya lleva varios años en la cresta de la ola, aunque su 2019 fue el pistoletazo final para demostrar que la cantante latina está en la élite mundial de la canción y de la fama.

Y con ello ahora todos los ojos la miran por la calle y en cualquier lugar donde vaya, el peso de la fama hace mella y sus modelitos y su físico son puestos en duda cada dos por tres como ha comenzado a notar desde hace algo más de dos años cuando hizo el hit de 'Mayores' dedicado a su novio futbolista.

Desde entonces los cambios físicos de la cantante californiana de origen mexicano han sido más que evidentes. Uno de los que más se ha notado ha sido el que ha hecho en sus dientes.

Becky G ha pasado tener las paletas muy separadas a tener unos dientes que son prácticamente perfectos como se muestra en la segunda imagen, parecen que son una dentadura postiza.

Becky G

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Más cambios

Los dientes solo han sido la punta del iceberg, y es que la cantante latina decidió cambiar por completo su cuerpo cuando se vio una foto en los medios de comunicación en unas vacaciones en Ibiza en la que se le veía con papada y michelines.

Desde entonces Becky G tiene una entrenadora personal con la que trabaja varios días a la semana y un entrenador de boxeo con el que hace un día más. Y el cambio ha sido más que evidente, ahora podemos ver a una cantante mucho más esbelta y con la mejor de las formas desde hace unos meses.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad