J Hope y Becky G

Becky G se quita el pantalón, se gira y la graban en vídeo ¡enseñando esto!

stop

Una imagen brutal

17 de diciembre de 2019 (18:20 CET)

Becky G en cada presentación sobre el escenario le añade un poco más de picante a sus coreografías. En el video donde se ha dejado grabar durante su preparación para un concierto, utilizó un atuendo sin pantalón que dejó sin palabras a su novio, Sebastian Lletget, quien se encontraba acompañándola en ese momento.

A la californiana se le observa practicando un baile con alto contenido de sensualidad. Tiene sentido que consiga tanta atención, pues la belleza que exhibe supera a la competencia en el género urbano. 

Becky describió el momento del vídeo con el siguiente comentario: «¡Una de las cosas más emocionantes de hacer el #MalaSantaAlbum fue hacer una lluvia de ideas y crear imágenes para cada canción y verlas cobrar vida! Este era yo ensayando con @catrendic molesto y @morgann mientras ella intentaba cerrar mis botas momentos antes de pisar el set para filmar el visual de #MALASANTA que ves hoy». La cantante de Secrets disfruta cada detalle de todo el proceso creativo. 

A pesar de su fama, la relación con su equipo de trabajo es bastante cercana y no pierde la humildad. Los duros momentos de sus inicios le cambiaron la visión sobre lo realmente importante. 

La belleza de Becky G no es casualidad

Becky G

La exposición al público a diario es más complicada cuando existe el título de estrella. Tener que cuidar su imagen en cada momento le ha permitido cosechar conocimientos de belleza que pueden ser útiles para cualquiera. 

Becky G habla del maquillaje y arreglarse el cabello por su cuenta como una terapia de relajación. Recomienda no recargar en exceso la cara de colores fuertes, para ella lo mejor es hacer un equilibrio entre los ojos y los labios.

Si los ojos llevan tonos fuertes, entonces lo labios deberán estar más claros. Hasta el momento, estas técnicas le han funcionado para complementar su belleza con su talento musical. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad