Becky G se olvida la ropa (y ojo a lo que vas a ver) en su última foto bomba

stop

Le encanta la provocación

Becky G beso

12 de agosto de 2019 (22:11 CET)

Becky G se ha convertido en apenas dos años en una de las celebrities más buscadas en internet. La autore de la canción 'Mayores' es una de las famosas que más contratos publicitarios hace al cabo de año y sus sesiones de fotos son el pan de cada día.

Esta última semana ha publicado las imágenes de una de ellas y la verdad es que ha sorprendido mucho por lo provocativo de la sesión fotográfica. 

En ella aparece la cantante estadounidense con un abrigo grande que no deja muy claro si lleva algo debajo, y eso ha provocado cierto revuelo en las redes sociales, donde creen que podría ser cierta esa premisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ve learned the subtle art of not giving a f$ck

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Un dulce fracaso

Becky G presentó hace un mes la canción llamada Dollar junto a Mike Tower y el single ha sido un éxito que ya lleva acumuladas 34 millones de visualizaciones en Youtube, aunque la cantante no está nada contenta.

El motivo de su tristeza viene porque la anterior canción que sacó, La Respuesta con Maluma, acumula 180 millones de visualizaciones en tres meses, unos números bastante más potentes.

Becky G con el Barça

La discográfica que lleva a Becky G aprovechó el viaje del conjunto azulgrana a Estados Unidos para organizar una quedada entre los futbolistas del Barça y Becky G con los medios de comunicación presentes.

Ahí se pudieron ver a varios cracks como Ivan Rakitic, Antoine Griezmann, Rafinha, Busquets, Arturo Vidal, Samuel Umtiti o Jordi Alba cantando el Sin Pijama con la famosa cantante estadounidense.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad