J Hope y Becky G

Becky G se lo quita y lo enseña: ¡Nuevo tamaño XL! Foto con sorpresa

stop

Una foto muy fresquita

06 de diciembre de 2019 (19:51 CET)

Becky G está en su mejor momento en todos los sentidos, incluso en el físico, donde se ve espectacular. La californiana ha disfrutado de unos días libres en esta vorágine de conciertos y premios que está recibiendo desde que presentó su álbum de debut Mala Santa.

Y ha aprovechado para tomar el sol como podemos ver en la imagen de Instagram que han capturado en una cuenta de sus fans. En ella aparece Becky G con un tipazo brutal en bikini.

Además, podemos ver que su cuerpo cada vez es más el de una mujer y el tamaño de su retaguardia ha crecido gracias a la entrenadora personal que lleva desde el año pasado ayudándole para mejorar su aspecto físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??? ??????, ??? ????? ? ???? ?

Una publicación compartida de ??ℂ?? ? (@beckygargentina_) el

Lo malo quedó atrás

De hecho, eso de ponerse una entrenadora personal fue por culpa de una fotografía en bikini de hace dos años en las islas baleares donde la captaron los paparazzis y ella se vio muy pasada de kilos, algo que no le gustó.

Desde entonces decidió tomar las riendas de su vida y comenzar a cuidarse para sentirse muchísimo mejor. Y la verdad es que el cambio se puede apreciar y es brutal.

becky g at beach club in ibiza 5

La boda puede tener fecha

Becky G sabe que quiere casarse y hacer una familia con el futbolista Sebastian Lletget, aunque por el momento la carrera musical de ella y la futbolística de él están poniendo difícil la conciliación. Sin embargo, parece que ambos tienen un plan.

El argentino tiene 27 años, si cuando cumpla los 30 siguen siendo pareja parece que se comprometerá la cantante de origen mexicano. Lletget tiene claro que a su carrera le queda poco más de un lustro, pero no quiere dejar escapar a la mujer de su vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad