¿Becky G se ha puesto más? No puede sujetar tanto (y ocurre esto)

stop

La cantante no para

Becky G se inspiró en su novio futbolista para la canción Mayores

25 de octubre de 2019 (18:30 CET)

En las últimas semanas hay el rumor en Estados Unidos de que la cantante Becky G ha pasado por el quirófano para hacerse un aumento de pecho. Y lo cierto es que las imágenes de las últimas semanas parece que no engañan.

Y si realmente no ha pasado por el bisturí es que está usando unos push up muy potentes. El cuerpo de Becky G sigue cambiando y en los dos últimos años se ha visto un cambio más que evidente en la californiana.

De hecho, pasado de estar bastante "plana" como decían sus propios seguidores a comenzar a ser una chica con unas curvas bastante pronunciadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wink and nod 😉

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

El cambio físico

Es evidente que el trabajo que ha hecho con la entrenadora personal que contrató hace un año y el profesor de boxeo están sirviendo de mucho a una Becky G que decidió hacer un cambio sustancial cuando se vio en una fotos en la playa con grasa de sobra.

El famoso michelín fue algo que hizo transformar por completo la mentalidad de cantante estadounidense y Becky G se lo ha tomado muy en serio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i promise that you’ll never find another like me 🎀

Una publicación compartida de Becky G (@imbeckygomez) el

Mala Santa sigue triunfando

Becky G está reivindicándose a lo grande. Acaba de sacar su primer disco con Mala Santa, el cual está siendo un éxito absoluto y además se ha llevado un premio honorífico en los Latin American Music Awards por su extraordinaria evolución.

La cantante californiana lo explica claro: Lo hace para reivindicarse ante los que hace dos años le dijeron que no podría lograrlo aunque lo intentara.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad