Becky G se atreve, se lo pone y ¡se le ve! (ojo a la foto)

stop

Una imagen de Halloween

Becky G se inspiró en su novio futbolista para la canción Mayores

01 de noviembre de 2019 (20:59 CET)

Becky G decidió sorprender a todos sus fans en este Halloween con un disfraz de los que si sabes realmente de qué va el tema asusta de verdad. Y es que la cantante estadounidense apostó por disfrazarse de la muñeca de la película Annabelle.

La de Los Angeles se vistió con un vestido blanco prácticamente transparente que dejaba ver la ropa interior, algo que no sucede con la muñeca del film. También se puso unas hebillas y llevaba encima un cuchillo.

Aunque le faltó un detalle esencial para ser la verdadera Annabelle, y es que no se puso el lazo rojo que lleva siempre la diabólica muñeca de las películas de terror más famosas de los últimos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spooky SZN 🕸☠️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Mala Santa de fondo

La imagen deja claro que Becky G quiere ser una niña mala y parece que sigue jugando con esa idea de Mala Santa con la que ha dado a su álbum visual como ella mismo lo llamo un juego en el que parece sentirse cómoda.

El ábulm está siendo todo un éxito que está superando todas las expectativas de una Becky G que este año está superando en influencia a famosas de la altura mediática de Jennifer López o Beyoncé.

Buscando colaboraciones

Parece que Becky G ya tiene acordadas varias colaboraciones con J-Hope, Maluma y Natti Natasha, aunque se esperan que no sean las únicas que haga en 2020 donde quiere crecer todavía más y sabe que acompañada se consigue más fácil.

Marc Anthony podría ser el próximo objetivo de Becky G, ya que Maluma tiene muy buena relación con él.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad