Becky G se agacha, lo enseña ¡y se deja fotografías así!

stop

Menuda imagen

Becky G beso

07 de noviembre de 2019 (18:40 CET)

A pesar de su estatura, Becky G es capaz de intimidar al resto de artistas del género urbano con su voz y personalidad. La californiana es una de las reguetoneras más jóvenes de la actualidad con apenas 22 años de edad, pero ha conseguido ganarse el corazón de muchos seguidores.

No sorprende el estilo de la fotografía, pues utiliza continuamente su belleza como arma para llamar la atención. 

Becky G en la foto donde decide agacharse, se encuentra luciendo ropa de cuero totalmente ajustada a su cuerpo, al estilo de Catwoman. Esto permite resaltar sus curvas que no son pocas, maravillando a miles de curiosos que pasean por la instantánea. La artista ha conseguido explotar y llegar a la fama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bad behavior 😼

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

Sus más de 22 millones de seguidores en Instagram son una pequeña parte de las personas que siguen sus proyectos laborales a diario.

Todo este éxito también le ha generado algunos inconvenientes. No todos los famosos responden de igual forma frente a la presión pública permanente.

Los numerosos compromisos de la cantante han causado que le salgan canas a su corta edad, lo que fue revelado por ella en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤓

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

El primer disco de Becky G toma vuelo

El 2019 está siendo un año de evolución para Becky G, pues ha sacado su primer disco llamado Mala Santa. La cantante describe este proyecto como una nueva era en la que quiere mostrar su crecimiento musical, sin perder el estilo que le ha permitido llegar a la fama y establecerse. 

Las colaboraciones de Becky G con grandes artistas como: French Montana, Balvin, Maluma, Zayn y David Guetta, por nombrar algunos, le abrieron muchas puertas. El recibimiento del álbum está siendo positivo y en Latinoamérica se encuentra en los primeros lugares. Un paso importante para la intérprete de Sin pijama. El futuro parece sonreírle a Rebecca Marie Gómez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad