J Hope y Becky G

Becky G presume de tamaño ¡y es muy grande!: ¡Foto bomba!

stop

Está trabajando en ello

28 de octubre de 2019 (18:03 CET)

Becky G ha sido Trending Topic mundial este lunes a causa de la confirmación oficial de que será parte del grupo virtual #TrueDamage que presentará la canción del juego 'League of Legends' el próximo 10 de noviembre en la final del campeonato del mundo del juego en París (Francia).

El grupo lo conformará la cantante estadounidense junto a Soyeon (el único que repite de la edición anterior), Keke Palmer, Thutmose y Duckwrth. Y parece que es un auténtico bombazo que Becky G haya aceptado participar, aunque la californiana ha reconocido haber jugado al LOL en bastantes ocasiones. 

Esa sorpresa ha provocado que Becky G vuelva a copar mucho espacio en las redes y eso siempre lleva consigo nuevas fotos.

Una foto curiosa

Una de las imágenes que más ha impactado a los fans de Becky G en los últimos tiempos es una foto de 2018 en la que se ve a la cantante en una pared apoyada y deja entrever unas curvas que hace tiempo ni se le intuían.

Y es que Becky G no para de mejorar con los años y se ha convertido en una de las artistas más seguidas del mundo por su genial trabajo y también por su espectacular físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pretty little thing 😇

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

Mucho entrenamiento

Tras ese cambio físico espectacular se encuentra un duro trabajo detrás que de tanto en tanto Becky G se encarga de recordárnoslo con publicaciones en sus redes sociales entrenando o boxeando, el otro deporte que hace para mejorar su condición física.

Y lo cierto es que tras el exitazo de 'Mayores' que la llevó a la fama, la transformación física de la californiana ha sido brutal y para mejor, convirtiéndose en toda una referencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad