¡Becky G presume de tamaño!: "Se ha puesto más" (la última foto bomba)

stop

La cantante ha cambiado

Becky G

11 de noviembre de 2019 (19:50 CET)

Becky G está viviendo en un sueño. La cantante californiana es una de las mujeres de moda en este 2019 y tiene todos los focos sobre ella. Sin embargo, eso no siempre es positivo ya que cualquier cambio es observado por sus seguidores.

Y es que parece que a Becky G le han pillado saliendo del cirujano. Uno de sus seguidores afirmaba tras su última publicación en Instagram lo siguiente: "Se ha puesto más".

En este caso parece que estaríamos hablando del tamaño de sus senos, y es que en la imagen se ve una forma extraña propia de la que tienen cuando se ha pasado por el quirófano.

Cambio exprés

El mismo usuario ponía una imagen a modo de comparación para ver el cambio dado por la cantante estadounidense en las últimas semanas y es que la foto que puso para comparar apenas tiene un par de meses.

La diferencia es abismal y parece que podría haber algo de certeza en la aplicación del bisturí en el cuerpo de la famosa cantante estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo te busco y no te encuentro, y no te veo por ningún lado • EN MI CONTRA • #MalaSantaAlbum out Oct. 17 ❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Y más cambios

No todo es bisturí, aunque los cambios de Becky G también hemos podido comprobar en otros artículos que también han sido en la cara y en la dentadura.

Sin embargo, desde hace dos años la cantante ha optado por contratar una entrenadora personal para ayudarle a que su físico esté de la mejor de las formas. Y la realidad es que el cambio dado en los dos últimos años es evidente y para bien.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad