Becky G presume de mini bikini (y tamaño) con su novio

stop

Es una foto brutal

Becky G beso

31 de octubre de 2019 (18:37 CET)

Una imagen del verano ha cortocircuitado las redes sociales. Y es que ha salido a la luz una fotografía de Becky G con su novio, el futbolista Sebastian Lletget, el pasado verano y en la que aparece la cantante estadounidense con un bikini espectacular.

La instantánea deja claro dos cosas: la pasión de la pareja que aparece besándose como si no hubiese un mañana y que Becky G ya no es esa celebrity que acusaban de no tener curvas hace varios años cuando empezó en esto.

Becky G, además, tiene motivos para "chulear" de novio, ya que el físico de Sebastian Lletget es también un absoluto escándalo fruto de estar en plena forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor 😻

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

Se ven poco

Becky G ha hablado en diversas ocasiones de que le gustaría hacer una familia con el jugador argentino, sin embargo, la carrera de ambos está impidiendo que apenas se puedan ver un par de días por mes.

Además, el éxito de la cantante está provocando que ahora mismo no tenga tiempo para cumplir sus pretensiones de tener una familia y parece que esperarán a que él deje el fútbol (tiene 27 años) para comenzar con temas como los hijos.

Un éxito total

El primer álbum de Becky G, Mala Santa, está teniendo un éxito fuera de lo normal y podría convertirse en el más vendido del año pese a llevar solo unas semanas a la venta y quedarle solo dos meses de año para llegar a esa hazaña.

Sin embargo, parece que el ritmo de ventas es espectacular y en Internet el éxito va en aumento de manera exponencial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad