Becky G pierde la ropa (y la vergüenza) con su último modelito

stop

La cantante está en México

Becky G beso

19 de agosto de 2019 (20:11 CET)

Becky G está de gira mundial y actualmente se encuentra en México donde está haciendo las delicias de sus fans, aunque parece que también está logrando eso a nivel mundial gracias a su cuenta personal de Instagram.

En ella subió hace dos días una imagen en la que aparece con una ropa de lo más extraña. El modelito está compuesto por unos parecidos a los de los operarios de las fábricas, un top transparente que deja ver un sujetador verde y unas cintas en las mangas de color fluorescente.

Los mensajes no se han hecho esperar y parece que el modelito ha sido denominado como "horterada" por muchos. Aún así el millón y medio de likes no se los quita nadie a la cantante.

Presentación en México

La cantante estadounidense aprovechó su estancia en México para presentar su segunda colección de maquillaje. Como ocurrió en la vez anterior, Becky G quiere crear necesidad y vuelve a venderla como edición limitada.

En esta ocasión la famosa americana llamó a su colección "Viva" y se encargó de hacerla la empresa ColourPop Cosmetics al gusto de la cantante.

Trabajando desde los 9 años

Los orígenes de Becky G son muy humildes, hecho que provocó que a la edad de 9 años ya tuvo que empezar a trabajar. Su familia había perdido su casa y tuvieron que vivir en casa de sus abuelos un buen tiempo.

Ahí comenzó a trabajar haciendo rodajes y anuncios mientras estudiaba. La cantante explicó que una entrevista que se sintió muy madura a esa edad cuando se preguntó cómo podía ayudar a sus padres.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad