Becky G ¡no lleva! Y no se esconde: ¡Lo enseña! (Mira la foto)

stop

Es toda una diva

Becky G

23 de octubre de 2019 (20:14 CET)

El crecimiento de Becky G es extraordinario en los dos últimos años. Prácticamente todos los singles que ha publicado en ese tiempo han sido éxitos, lo que ha provocado que la lógica imperara y su nuevo álbum ha sido un boom mundial.

Y es que la cantante californiana todo lo que toca lo convierte en oro o al menos en dorado.

Como dorado ha sido uno de los últimos vestidos que ha llevado en una de sus últimas sesiones de fotos, en la que se ve a Becky G con un atuendo de lo más glamouroso de color dorado y por lo que parece sin nada de bajo, dejando que las transparencias se aprecien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

honey said she want somebody break her off proper 🍷

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

Una foto antigua

Lo curioso de la imagen es que ni está en el Instagram oficial de Becky G ni siquiera es de este año, pero eso no ha impedido que se vuelva viral en las últimas semnas con la inauguración de su nuevo álbum Mala Santa.

Los comentarios siguen llegando a la publicación, la cual ha viralizado mucho a traves de Pinterest y de Twitter esta semana y es que Becky G está muy de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baila conmigo 💍

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

Maluma espera

Becky G le echó una mano al cantante colombiano Maluma en el inicio de su gira y parece que ahora es él quien quiere devolverle el favor a la californiana. De hecho, ya le ha pedido que en sus próximas canciones quiere colaborar con ella.

Cabe recordar que uno de los éxitos del año lo hicieron ambos con la canción La Respuesta que ha sido un total éxito en todos los soportes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad