Becky G lo esconde y esta foto lo enseña: “¡Dios del amor hermoso!”

stop

Menuda imagen

Becky G

07 de octubre de 2019 (19:53 CET)

Becky G suele llevar muy en privado su relación con el futbolista Sebastian Lletget, quien inspiró su canción más exitosa, una tal Mayores que habréis escuchado alguna vez. Sin embargo, en ocasiones a la cantante latina le sale la vena de novia orgullosa.

En una de sus últimas publicaciones no ha podido resistirse a poner una imagen suya junto a su pareja, en una imagen muy tierna en la que aparece ella dándole un beso en la mejilla al futbolista de la MLS mientras este sonríe.

En alguna declaración había dejado claro que ella quiere tener muchos hijos y que es algo que tiene pendiente, aunque por ahora la agenda de ambos no les permite tener una agenda conjunta.

Becky y el novio

Un secreto bien guardado

Lo que le han echado en cara las fans chicas de Becky G es que no había mostrado más a su novio, y es que viendo las imágenes del auténtico cuerpazo que goza el futbolista de la liga estadounidense se hace entender.

En su última publicación se pudieron ver comentarios como "¡Dios del amor hermoso!" alabando el cuerpo del jugador argentino, quien tiene motivos para enamorar a Becky G.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rehab got me like..

Una publicación compartida de Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

Por fin con BTS

Becky G por fin ha podido dar a luz al proyecto que tenía entre manos con el artista surcoreano J-Hope, miembro de la famosa banda BTS. Y es que el pasado viernes lanzaron por fin la canción Chicken Noodle Soup.

La colaboración entre ambos artistas ha sido todo un éxito y se ha convertido en tendencia a nivel mundial con mucha facilidad, algo que se esperaba desde el primer momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad