¡Becky G lo enseña! Y “¡Es XXL!” La foto con un millón de likes en horas

stop

La imagen es brutal

Becky G

06 de septiembre de 2019 (20:37 CET)

Becky G está on fire. La cantante latina todo lo que toca lo convierte en oro y parece que ahora también quiere probar con la moda y en los últimos días se le ha podido ver en su cuenta de Instagram con looks muy distintos.

El último, un elegante y amplio combinado entre camisa pirada con mangas anchas y un pantalón ajustado de color de piel de serpiente ha hecho las delicias de sus seguidores que le han premiado con más de un millón de likes en menos de un día.

Sin embargo, muy comentado ha sido su aumento en el trasero, donde hay comentarios que lo califican como "XXL" algo que no es natural en la cantante latina, que siempre se le ha considerado del otro extremo en esa parte del cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏝❤️ #ComoNo

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Nominada

La cantante ha aprovechado la imagen para añadirla a otra publicación y advertir que ha sido nominada en los Latin American Music Awards por el vídeo favorito por el videoclip realizado por la canción La Respuesta junto con Maluma.

De hecho, no se descarta que en breves vuelvan a hacer otra colaboración viendo el éxito que han tenido con La Respuesta que ya suma 204 millones de visualizaciones en Youtube en tan solo 4 meses desde que se publicó.

A superarse

De hecho, parece que Becky G quiere superar esos 204 millones de visualizaciones en la que será su próxima colaboración estrella que tendrá con el cantante coreano J-Hope, algo que todavía no está confirmado pero que parece que será una de las noticias del año.

Por ahora hay indicios de que están trabajando juntos en Los Angeles y se espera que en breves salga a la luz algo de lo que están haciendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad