Becky G lo enseña: y es “¡lo nunca visto!”. La foto que preocupa a sus fans

stop

Nadie se esperaba esto

Becky G

12 de septiembre de 2019 (22:15 CET)

Becky G está siendo muy observada por todo el mundo y le está pasando factura. Esta semana ha reconocido a través de sus stories de Instagram que el estrés le está afectando y ha sorprendido a todos con una confesión inédita en alguien famoso.

La cantante latina ha enseñado sus primeras canas con 22 años que le está causando el estrés. Algo que ha dejado a todos sus fans perplejos y le han llenado el Instagram de mensajes de apoyo para que no le salgan más.

No sabemos si contarlo le habrá calmado visto el alud de comentarios que ha recibido, pero seguro que un peso se ha quitado de encima la famosa cantante.

canas de becky g

No para quieta

Y es que nos parece hasta normal que Becky G, pese a su corta edad, ya tenga algunas canas mostrándose, aunque no dudamos que sus tintes han hecho el trabajo necesario para que no se le vean en una buena temporada.

La cantante de Mayores no para. Esta semana ha anunciado su gira, sigue preparando la colaboracion estrella con J-Hope, comienza a publicitar marcas de ropa y parece que tiene varios proyectos más que hacen que el estrés sea algo cotidiano.

Maluma y Becky G

Maluma decidió comenzar su gira americana con la colaboración de Becky G, con quien este año ha grabado la canción del año en Youtube, La Respuesta, y parece que la cantante latina se lo pasó muy bien con su amigo colombiano.

De hecho, no dudó en escribirle un bonito mensaje en su Instagram: "Hermano, Gracias por volver a invitarme a cantar contigo. Siempre es un placer. Especially in my hometown: INGLEWOOD. Love you so much!!! Que diosito te bendiga siempre y especialmente durante el restó de la gira".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad