J Hope y Becky G

Becky G las enseña, son enormes y lo hace en la cama. Atención a la foto

stop

Siempre sorprende

25 de marzo de 2020 (12:23 CET)

Becky G ha conseguido un patrocinador bastante importante en estos últimos días y lo ha celebrado con una publicación en su cuenta de Instagram en la que se lo ha contado a todos sus fans.

En la publicación se puede ver a la cantante de origen latino en su cama con una especie de pijama y con unas gafas nuevas que no han pasado inadvertidas para sus seguidores.

Y es que hasta el momento no se le habían visto unas tan grandes a una Becky G que siempre ha tenido gusto por las monturas.

Feliz a medias

Durante los dos últimos años Becky G se ha convertido en una de las cantantes más famosas del mundo, poniéndose en el nivel de las grandes como Jennifer Lopez, Taylor Swift, Miley Cyrus, Lady Gaga y el resto de la cima.

Sin embargo, su primer álbum 'Mala Santa' no ha tenido el éxito que esperaba y tras crear un gran hype lo cierto es que ni siquiera las reproducciones han sido suficientes para justificar tanto gasto en márketing.

De hecho, su gran hit que tiene el mismo nombre que el álbum "solamente" ha tenido 140 millones de visualizaciones y no es ni siquiera una de sus 5 canciones más vistas en Youtube.

A Becky G ya le salió rana la colaboración J-Hope, con quien pensaba que iba a arrasar y no consiguió unas cifras demasiado grandes de retorno y parece que su primer álbum está siguiendo la misma progresión.

Ahora la cantante estadounidense tiene unos meses para reflexionar y quizás cambiar la estrategia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad