¡Becky G en jeans! La foto “¡más escandalosa!” (y es por esto)

stop

La vuelve a liar

Becky G se inspiró en su novio futbolista para la canción Mayores

03 de octubre de 2019 (23:31 CET)

Becky G es capaz de lo mejor, pero en ocasiones también de lo peor. Aunque siempre lo hace con cierta inocencia. Y es que la cantante latina la ha liado en su Instagram esta semana con una foto en la que aparece con unos jeans ajustados.

En apariencia no hay nada malo en la foto y, de hecho, la autora de la canción Mayores sale muy bella, si no fuera porque parece que se ha vuelto a pasar con el uso del Photoshop, algo que ya le había ocurrido con anterioridad.

En esta ocasión los comentarios han sido claros señalando que la "¡más escandalosa!" y ciertamente se ve bastante irreconocible sin ningún atisbo de arruga en su piel, algo que han hecho notar sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New York • @glblctzn Festival • #SheisEqual ❤️So Inspired.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Colaboraciones con Maluma

Hace un mes Becky G demostró que es una gran amiga del reggeattonero Maluma, con quien han hecho este año el éxito que ha sido 'La Respuesta', y se presentó en los conciertos que hizo en Nueva York el cantante colombiano.

La cantante vio que a Karol G le funcionaba muy bien a nivel mediático dejarse ver en los conciertos con J Balvin y ella quiso hacer lo mismo con su amigo Maluma, quien le agradeció el gesto y ya le ha pedido otra colaboración pronto.

La eterna espera

¿Cuándo saldrá la colaboración de Becky G con el grupo BTS y con J-Hope? Esta es una de las preguntas del año. Los artistas no paran de calentar el ambiente con publicaciones e imágenes juntos, pero hasta el momento no se sabe nada.

Los estudios de California dan fe de que algo están haciendo, pero habrá que ver si realmente es para este año o se lo guardan para un 2020 en el que Becky G va a por el trono de Shakira y Jennifer López.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad