J Hope y Becky G

¡Becky G en bikini sin implantes ni Photoshop! “Asusta” ¡Foto bomba!

stop

Un paso atrás

24 de febrero de 2020 (19:25 CET)

Han aparecido unas imágenes de Becky G en la playa en la que hay dudas sobre el estado físico de una cantante que aparece en bikini y sin photoshop y deja a sus seguidores realmente atónitos.

Y es que en las imágenes se ve a una Becky G con unos kilos de más, algo que parecía quedar atrás ya después de contratar hace año y medio a una entrenadora personal y a un entrenador de boxeo que le daba una clase semanal.

Sin embargo, las imágenes no engañan a nadie, la cantante de Los Angeles ha dado un paso atrás en su preparación física.

Becky G in Bikini 42 696x880

Becky G in Bikini 12

Comentarios muy negativos

Peores no han no podido ser los comentarios para una Becky G que acabó muy bien el 2019, pero que parece que el 2020 lo ha comenzado sin demasiadas buenas noticias.

Entre los mensajes de los que han visto las fotos destacan unos negativos que ponán cosas como "Asusta" o ponían en duda si la cantante estaba embarazada del futbolista Sebastian Lletget, algo que había descartado ella misma hace unas semanas.

Colaboración estelar

Parece que este 2020 también va a ser un año de colaboraciones grandes para Becky G, a quien le gusta mucho hacer canciones con otras artistas de la música urbana y hay rumores de que podría volver a juntarse con Natti Natasha para una canción.

El éxito de 'Sin Pijama' aún retumba y no se descarta que este 2020 repitan algo similar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad