Becky G elige una talla demasiado pequeña y ocurre esto (Ojo a la foto)

stop

La imagen es muy bestia

Becky G beso

21 de octubre de 2019 (20:54 CET)

Becky G está más bella que nunca. La fama le ha traído a la cantante estadounidense todo lo que necesitaba y se le ve feliz además de estar muy en forma desde que hace año y medio comenzó con su nueva entrenadora personal.

El cambio físico ha venido con el progreso de su carrera y actualmente ya hay quien la sitúa entre las mujeres más bellas del mundo. Con su última publicación, la cual ya suma mñas de 1.4 millones de likes, lo ha vuelto a demostrar.

En ella aparece con un sujetador alguna talla más pequeña de lo que debería, o un push up, que demuestran que Becky G también tiene razones para enamorar a sus seguidores con el físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MALA ➡️ SANTA 💋

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

La promo

El nuevo disco Mala Santa está triunfando, como todo lo que hace Becky G últimamente, y la cantante le está dando mucho bombo en redes sociales y sus últimas colaboraciones con Maluma y J-Hope han provocado que la visibilidad aumenta por todo el mundo.

Y parece que no va a parar ahí, ya que cada single que está sacando está siendo exitoso. Becky G sabe muy bien lo que debe hacer tras sus últimos boom mediáticos y lo está usando todo.

Becky G se inspiró en su novio futbolista para la canción Mayores

Un álbum extraño

Becky G sorprendió al mundo entero cuando presentó su álbum Mala Santa, ya que en él habían canciones antiguas que no se esperaba que estuvieran en este recopilatorio, pero que la cantante ha querido incluirlas como homenaje a sus propios éxitos.

Entre esas canciones están 'Sin Pijama', canción que realizó junto a Natti Natasha, y 'Cuando te besé', otro exitazo de Becky G. Sus fans no se han quejado por ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad