Becky G como Dios la trajo al mundo: Mira la foto (y tiene horas)

stop

La imagen ha sorprendido a todos

Becky G

16 de octubre de 2019 (20:20 CET)

El nuevo album de Becky G lo está rompiendo por completo, su 'Mala Santa' está siendo un total éxito en todos los sentidos y la cantante latina se está encargando de presentarlo de la mejor de las maneras con una superpromoción a través de su cuenta de Instagram.

Hoy ha colgado una imagen sobre el álbum recordando que hay que bailar a todas horas y en ella dicha publicación se ve a Becky G sin ropa de espaldas a la cámara dejando ver uno de sus grandes tatuajes que tiene en la espalda.

Por supuesto, el éxito de la publicación estaba asegurado y así ha sido. Casi medio millón de likes lleva ya en las primeras horas de trabajo de dicha imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y aquí seguimos bailando, este party dura 24/7 • 24/7 • #MalaSantaAlbum

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Éxito tras éxito

El año de Becky G es para recordar ya que todo lo que toca lo convierte en oro. En cuanto a lo musical la está petando a lo grande con ya tres éxitos espectaculares como La Respuesta con Maluma, Chicken Noodle Soup con J-Hope o ahora Mala Santa.

Y parece que vendrán más en el futuro porque con el álbum 'Mala Santa' acaba de comenzar como aquel quien dice, por lo que tenemos a Becky G para rato.

Más en forma que nunca

Becky G está en un momento espectacular incluso en lo físico y es que lleva un año con un entrenador personal para que no se tenga que volver a avergonzar de su cuerpo, algo que le ocurría anteriormente debido a unos michelines que se le podían ver en verano.

Sin embargo, ahora la cantante de Mayores hace ejercicio a diario y boxeo varios días por semana para tener un físico envidiable que podemos disfrutar de él en sus vídeoclips y publicaciones en redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad