J Hope y Becky G

“¡Becky G, borracha!”. Vídeo bomba: “¡Se lo tocan y se deja!”

stop

Sorprende a todos

03 de diciembre de 2019 (18:24 CET)

Becky G se ha pasado de tragos y las consecuencias han sido un tanto inesperadas. Es conocido que la cantante se transforma sobre el escenario, haciendo bailes con una gran carga de sensualidad y atrevimiento, sin embargo, lo normal es que ese estilo se quede en el concierto, pues al salir todo regresa a la normalidad.

El vídeo bomba es la demostración de que la nacida en Inglewood es capaz de prolongar la fiesta después del show.

En el vídeo se nota a Becky sobre un banco en un lugar nocturno, pero lo realmente explosivo es que baila de una forma que superó los límites. Sus dos amigas que la acompañan en sus días de celebración, Sherin y Angie, utilizaron las posaderas de la intérprete de Mayores como si se tratara de un instrumento de percusión.

La imagen pública de estas importantes personalidades de la industria musical debe ser cuidada, por ello, la filtración de este video puede traer algún tipo de efecto negativo. A pesar de esto, Becky no se observa realizando nada que perturbe a otra persona. La recomendación para la próxima es que cuente las bebidas que se toma, de lo contrario, todo podría ser más llamativo aún. 

El éxito de Becky G opaca el escándalo

Teniendo un nivel de fama galáctico como el de Becky, el escándalo estará presente de manera recurrente. Lo positivo es que los temas a favor son tan numerosos, que opacan cualquier punto negativo. Los conciertos en esta época del año están superando las expectativas absolutamente. Este podría ser uno de los mejores años de su carrera. 

Becky G se inspiró en su novio futbolista para la canción Mayores

Sumado a esto, Becky G está apostando a una línea de cosméticos llamada VIVA, la cual a diferencia de la competencia, cuenta con colores más alegres y tropicales.

Es una iniciativa que ha gustado a sus seguidores y tiene lo necesario para seguir creciendo. Rebecca Marie Gómez únicamente tiene que regular las copas y las alegrías profesionales seguirán llegando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad