¡Becky G a puñetazos! Graban esta pelea (y el vídeo tiene horas)

stop

Vuelve a hacerlo

Becky G se inspiró en su novio futbolista para la canción Mayores

24 de octubre de 2019 (18:44 CET)

Becky G hace más de un año se vio en una fotografías en la playa en las islas baleares y no se gustó nada y decidió cambiar todo en su vida. La cantante estadounidense tenía unos kilos de más y no estaba a gusto con su cuerpo.

Desde entonces el cambio que ha hecho ha sido brutal, algo que le ha ayudado para tener más éxito en su vida publica y sobre todo con su música ya que sus vídeos y sus conciertos hacen que su fama crezca exponencialmente.

Además, claro está, que su Instagram ha ido mejorando en calidad y sus fans cada día están más enamorados de una cantante que decidió ponerse en forma y el boxeo fue uno de los métodos que usó para ello.

El hobby

Becky G tenía claro que para ponerse en forma debía hacerlo con una práctica deportiva que le gustara y es por ello que decidió contratar a un profesor de boxeo que usan muchas estrellas de Hollywood.

Además, la cantante californiana tiene una entrenador personal que se encarga de otro tipo de ejercicios más relacionados con lo cardiovascular, Becky G no quiere volver a ganar un kilo de más.

Maluma

El cantante colombiano Maluma fue quien le recomendó el entrenador de boxeo, ya que él lo había usado tiempo atrás, aunque el cafetero siempre había preferido gimnasio y fútbol, un deporte en el que pudo haber sido profesional de no haberlo dejado por la música.

De hecho, Juan Guillermo Quintero, estrella de Colombia junto a James Rodríguez, siempre ha reconocido que Maluma era muy bueno jugando a fútbol.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad