Yanet García

“¡Basta ya!”. Piden censurar a Yanet García por este vídeo: “¡Es indecente!”

stop

La imagen es muy bestia

03 de noviembre de 2019 (10:11 CET)

Yanet García es muy amante de los disfraces y cuanto más sexys sean parece que más le gustan a la chica del clima más conocida de toda América. En esta ocasión, un vídeo suyo de hace unos meses se ha vuelto a viralizar debido a Halloween.

En el vídeo aparece la presentadora mexicana con una falda cortísima que muestra más de la cuenta y en los comentarios se han visto muchos mensajes en contra de Yanet García por cosificar a las mujeres. 

De hecho, pese a que la publicación es del mes de marzo, parece que el mensaje feminista ha llegado ahora al vídeo de la mexicana, quien siempre se ha mostrado como una mujer muy independiente a la que no le gusta que le digan qué puede ponerse y qué no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si soy REBELDE 😜

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

No es la primera vez

El disfraz de Rebelde que ha levantado la polémica, parece que ya se lo había puesto en alguna otra ocasión la mexicana. Algo que también parece que le han echado en cara sus fans, aunque en esa ocasión no lo publicó en las redes sociales.

Y es que los seguidores de Yanet García parece que cada vez son más exigentes con la belleza mexicana, y en las últimas semanas se ha visto más criticada que de costumbre por sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orgullosamente mexicana 🇲🇽 Amo mi gente y mis tradiciones ❤️ #diademuertos

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Jimena Sánchez no juega

Parece que la competencia existente entre Yanet García y Jimena Sánchez no tiene lugar en Halloween. La presentadora de Fox Sports parece que no le gusta demasiado eso de disfrazarse y deja que Yanet García sea la reina de estas fechas.

Y no es la primera vez que ocurre ya que en los últimos Halloween y carnavales Jimena Sánchez ha pasado de ponerse disfraces. No deben gustarle.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad