“Barriga y michelines”. Ana de Armas antes de hacer dieta: “¡Irreconocible!”

stop

La protagonista de la nueva película de James Bond deja a sus seguidores alucinados con su cambio físico

Ana de Armas

09 de diciembre de 2019 (12:01 CET)

James Bond tendrá una nueva película que añadir a la saga. Es una suerte formar parte de este proyecto cinematográfico. El último en encarnar este mítico personaje es el actor Daniel Craig. Pero un chico Bond no es nada sin su chica Bond y esa será Ana de Armas. Uno de los papeles que recibe con más ilusión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrating @knivesout with our biggest star, @riancjohnson ! ♥️✨

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

 

Se ha hablado mucho de ella en la participación de la película, pero no sabíamos absolutamente nada. Ahora por fin se han salido a la luz las primeras imágenes. Ana de Armas era muy conocida en nuestro país, pero en pleno éxito de la serie El Internado, donde participaba junto a importantes rostros como Blanca Suárez, Martiño Rivas y Yon González, quiénes coinciden actualmente en Las chicas del cable, decidió hacerse las américas y probar suerte en Hollywood. 

No ha parado de trabajar durante todo este tiempo, pero sin duda el proyecto más ambicioso es este. 

En las imágenes, podemos ver a Ana de Armas enfundada en un precioso vestido azul de satén con un escote de infarto. Con una gargantilla de brillantes y unos aros del mismo estilo como complemento, el personaje al que da la vida la actriz aparece con una media melena negra que enmarca las facciones de la artista.

Ana de Armas y su personaje están preparados para la misión. La actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del cartel promocional donde posa con dos armas, una a cada mano y un increíble vestido que resalta su esbelta figura. 

Pero dicen que esta fotografía podría llevar mucho Photoshop al hacerse virales unas fotografías en ropa de baño donde se la ve con algún que otro michelin. 

Ana de Armas en la playa

Ana de Armas en la playa 2

ana de armas en la playa 3

ana de armas en la playa 4

ana de armas en la playa 5

Precisamente es por esta foto por la que sus seguidores se han sorprendido al ver el cambio radical. "¿Cuántos kilos ha perdido?", se preguntan estupefactos. "Vaya barriga", dicen otros sorprendidos. "Tiene barriga y michelines" o "está irreconocible". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad