“¡Barriga y celulitis!”. Jennifer López en bikini ¡sin Photoshop!

Acribillan a la cantante norteamericana por esta imagen

Fotografía: “¡Barriga y celulitis!”. Jennifer López en bikini ¡sin Photoshop! » Diario Gol
Fotografía: “¡Barriga y celulitis!”. Jennifer López en bikini ¡sin Photoshop! » Diario Gol

A veces Jennifer López lleva al extremo sus posados ante las cámaras. Así se puede ver a menudo en su cuenta de Instagram.

La artista norteamericana se muestra en la mayoría de ocasiones muy comedida. Pero no escatima cuando se quita la ropa. Todo lo contrario. Le encanta presumir del perfilado tipo que ostenta a sus 50 años

Jennifer López presume en la red

JLo se pasa muchas horas en el gimnasio. Además, respeta al máximo una dieta sana y equilibrada diseñada por sus nutricionistas. Y le gusta alardear de los resultados en su cuenta de Instagram.

Así es como nos encontramos fotos como las que mostramos a continuación en su cuenta de la red social. Unas instantáneas en las que lo muestra lo moldeado y trabajado que tiene el cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweaty SoLful Sunday’s… @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, muchos apuntan en las redes que “no es oro todo lo que reluce”. Reconocen que para la edad que tiene se conserva la mar de bien. Pero señalan que, como todo hijo de vecino, también tiene defectos. Imperfecciones que JLo disimula con sus modelitos en sus apariciones públicas. O que elimina con el Photoshop en las imágenes que sube a la nube.

Jennifer López sin Photoshop

Concretamente, las que se le ven en estas fotos ‘robadas’ que no pasaron por el comunity manager de Jennifer López y que no fueron manipuladas con ninguna herramienta de retoques digitales. Una imagen en la que se ve a la diva del Bronx con “¡barriga y celulitis!” y que nada tiene que ver con esas que muestra a sus fans luciendo músculos y abdominales.

Jennifer López 1

Jennifer López yate 1Jennifer López en el mar

Unas instantáneas en las que sus seguidores, por su parte, la defienden. “No hay nada mejor que mostrarse al natural” o “Mientras siga actuando, cantando y bailando como lo hace me da igual su aspecto físico”, comentan en la red.

Publicidad