Jennifer lopez y Shakira | Instagram

“Barriga, michelines y celulitis”: Jennifer López en bikini sin Photoshop

stop

La diva del Bronx actuará en la Superbowl junto a Shakira el próximo 2 de octubre

06 de octubre de 2019 (17:56 CET)

A Jennifer López no dejan de lloverle proyectos. A la cantante, quién se casará en breve, le va muy bien tanto en lo personal como en lo profesional. La semana pasada se dio a conocer que, junto a Shakira, será la encargada de actuar en la final del fútbol americano el próximo 2 de octubre. El evento es el más visto en la historia del mundo. Por eso muchas marcas quieren anunciarse y actuar en el descanso es el mejor regalo que podía tener la diva del Bronx, un gran escaparate. 

La cantante cumplió este año sus 50 años y aún así sigue sorprendiendo a sus seguidores con su increíble cuerpo. Todo conseguido a base de una dieta equilibrada y sana y mucho ejercicio físico. Ella siempre ha negado que se haya sometido a alguna operación de cirugía estética para mejorar alguna parte de su cuerpo. Sin embargo si admite utilizar cremas y productos para cuidar su piel. Lo que no sabe es que sus seguidores son muy listos y la han dejado en evidencia al publicar unas imágenes donde Jennifer López no sale nada favorecida. 

Aunque lo intente ocultar, la diva del Bronx es igual que todas las mortales. La artista tiene barriga, celulitis y patas de gallo. En unas fotografías donde se la puede ver al natural muestra que todo lo que vemos en Instagram es fruto del Photoshop. En estas imágenes se la puede ver disfrutando de una soleada jornada en el yate con unos amigos. 

Sin que ella se de cuenta unos paparazzis le sacan fotografías desprevenida. Ella está sentada con los pies en remojo en el borde de la embarcación. Al sentarse deja en evidencia algunos michelines. Mínimo podemos ver como le sobresale uno. 

Jennifer López yate 1Jennifer López 1Jennifer López en el mar

Las diferencias con las fotografías que ella misma publica en su cuenta de Instagram son más que notables y no pasan desapercibidas para sus seguidores. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad