“Barriga cervecera”. Makoke pillada engañando con Photoshop: así es en bikini sin trampas

stop

Le han pillado

Makoke y Emma García

08 de junio de 2020 (18:48 CET)

La edición visual ha llegado al punto de ser fundamental para que los famosos sean capaces de ocultar una infinidad de defectos. El Photoshop es la herramienta con la que Makoke ha demostrado ser una experta. Una de sus fotos en bikini ha develado que el cuerpazo muchas veces visto fue un engaño. En redes incluso han llegado a lanzar comentarios como: «Barriga cervecera». 

Makoke siempre se ha caracterizado por tener una figura imponente, a pesar de superar los 50 años de edad. No obstante, la decepción ha invadido a su público a raíz de la instantánea que salió a la luz. 

makoke

Uno de los clásicos paparazzis que no perdonan a los famosos en sus períodos de distensión, se ha encargado de capturar a la personalidad pública en bikini. La colaboradora de Viva la vida fue captada en un día de playa con una barriga nunca antes vista. Y es que lo normal era apreciarla con un abdomen de revista, generando una gran duda en sus fanáticos sobre si se trató siempre de una mentira. 

La polémica interminable entre Makoke y Kiko Matamoros 

La delgada línea que existe entre el amor y el odio se ha hecho presente en la relación de Makoke y Kiko Matamoros. La llama de la disputa se avivó cuando Makoke comentó: «Estoy muy decepcionada con él como padre. Es una pena que los hijos se conviertan en víctimas de las relaciones sobre sus padres». 

Ante este daño público a su imagen, Matamoros respondió contundentemente diciendo lo siguiente: «Estoy harto de ser el sostén económico y la excusa para dar declaraciones. Que hable de su vida, pero que me deje en paz y haga memoria porque tiene una vida muy interesante de la que hablar». La polémica vida de Makoke sigue dando de qué comentar desde cualquier lugar en que sea observada. ¿Quién tendrá la razón en este escándalo de años?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad