Lydia Lozano habla con Paz Padilla

Barbarie en Telecinco. El padre llorando. Lydia Lozano sabía que pasaría. “Dejad a los muertos en paz”

stop

Una noticia inesperada

28 de julio de 2020 (19:28 CET)

Lydia Lozano ya intuía que pasaría un drama de este tipo en Telecinco por la línea de temas que se estaban tratando últimamente. En esta ocasión, explotó la tristeza de un personaje que está enfrentando el dolor más grande que puede existir, la muerte de un hijo.

Hormigas blancas tenía la intención de hacer un programa lleno de sentimentalismo y buenos recuerdos, pero nada de eso sucedió. Alessandro Lequio fue el protagonista, debido a que no pudo contener las lágrimas con un reportaje que le reavivó toda la tristeza de la muerte de Alejandro Lecquio García.

Alessandro Lequio hizo todo el esfuerzo por mantenerse fuerte, pero al final ha resultado inútil, en su intervención comentó: “Respecto al reportaje me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo. Ni tengo ganas ni nunca las tendré”.

Alessandro Lequio y Álex Lequio

Luego de esto, Joaquín Prat Sandberg buscó normalizar la situación con sentidas palabras: “Intentas salir adelante en una vida que no va a ser nunca como antes que se marchase Álex. Uno va intentando seguir viviendo porque tiene otra gente cerca que lo necesita. Y en el caso de Ana espero que lo consiga porque creo que es eso lo que querría vuestro hijo”. Sin embargo, esto no contuvo las críticas del público.

Telecinco es acusado de insensibilidad

Los televidentes se expresaron en las redes y acusaron a Telecinco de utilizar la desgracia ajena para sacar mejores números de audiencia.  En el clamor popular se podía leer: “Dejad a los muertos en paz”.

lydia lozano pidiendo que la dejen en paz

Del reclamo del público se mostraron comentarios como: “Son unos miserables, por aprovechar el morbo y hacer sufrir a unos padres, son lo peor”, “Nadie merece ser así ofendidos en su honor familiar con algo tan íntimo e importante. Es muy triste la dinámica de Telecinco para hacer televisión” y “Y esperemos que en Sálvame no sigan ahora con esto, sabiendo el daño que le hace a los padres”.

De momento, no hay perdón de los seguidores hacia Telecinco y Lydia Lozano lo advirtió. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad