Jennifer Aniston

¡Barbaridad! Esto se ha gastado Jennifer Aniston ¡en el cirujano plástico!

stop

Una fortuna

17 de marzo de 2020 (15:33 CET)

Jennifer Aniston está espectacular a sus 51 años y no aparenta tener esa edad que pone en su documento de identidad, sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce en el caso de la actriz estadounidense.

Y es que la actriz que protagonizó el icónico papel de Rachel Green en la serie Friends se ha gastado una fortuna en estar tan bien según ha publicado el medio 'International Business Times'.

Sus gastos anuales en tratamientos de belleza ascienden a los 180.000 euros, una auténtica barbaridad. ¡No nos extraña que esté tan bien!

Jennifer Aniston

Su cuerpo, su templo

Las cremas faciales son una parte vital en sus compras cada mes y se estaría dejando una cifra superior a los 1350 euros. Algo que junto al cuidado de su pelo hace que la factura aumente en gran cantidad.

Jennifer Aniston visita una vez por semana, como mínimo, la peluquería y la media de gasto ahí supera los 850 euros por visita.

jennifer aniston 2

Profesionales personales

Además, Jennifer Aniston no es que vaya al gimnasio, es que el gimnasio viene a ella. Para ello posee una de las mejores entrenadoras de fitness de Estados Unidos a la que paga una cifra entorno a los 3700 euros mensuales.

Y en cuanto a nutrición el gasto es simllar para los servicios de su dietista personal. No se puede decir que Jennifer Aniston no invierta en si misma.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad