Bárbara Rey dispara las alarmas. Sofía Cristo cuenta esto

La madre de la DJ y colaboradora de Telecinco preocupa a sus hijos

Fotografía: Bárbara Rey dispara las alarmas. Sofía Cristo cuenta esto
Fotografía: Bárbara Rey dispara las alarmas. Sofía Cristo cuenta esto

Sofía Cristo ha vuelto a ser noticia tras sus ovacionados vídeos de Youtube donde da ayuda a personas con problemas de adicción. La DJ ha hablado con varios medios de comunicación, entre ellos Chance, y ha explicado cómo está viviendo esta cuarentena. A Sofía Cristo le preocupa su madre. Bárbara Rey es una persona de alto riesgo debido a su edad avanzada. La matriarca se encuentra sola en su casa de Totona y no sale bajo ningún concepto. 

Bárbara Rey decidió pasar la cuarentena sola por duro que sea ya que sus hijos se encuentran entrando y saliendo de sus casas y sería perjudicial para ella, por mucho que tomaran todas las medidas de seguridad. El confinamiento se está haciendo más largo de lo que se preveía en un primer momento y esto provoca que el estado anímico de las personas cambie. Sofía Cristo tiene momentos malos, pero también otros donde se encuentra positiva, especialmente ahora que se empieza a ver luz al final del túnel. La DJ está entretenida con su canal de Youtube. 

sofía cristoSofía Cristo habla todos los días con su madre a través de videollamadas. Antes no se veían mucho y sin embargo ni se llamaban ni se hacían videollamadas y ahora no dejan de hacerlo. Una costumbre que le gustaría mantener aunque pasase la cuarentena. Según cuenta al medio Chance, Bárbara Rey está bien. «Lo llevo bien porque veo que está bien, veo que está sana, que toma todas las medidas de prevención de seguridad, tengo muchas ganas de verla», asegura. 

Cuenta que Bárbara Rey hace ejercicio todos los días y ha intentado ponerse una rutina, sin embargo es difícil mantener el ánimo tras tantos días. Sofía Cristo muy preocupada por su madre, Bárbara Rey. «Ella tiene su deporte, su ejercicio, hay días que anda hasta cuatro y cinco kilómetros dando vuelta por la casa pero por mucho que te crees tú rutina llega un momento que estar todos los días encerrado, más las personas mayores que necesitan salir a la calle más que un niño, se les viene el mundo encima». 

La joven está muy preocupada por su madre. Sofía Cristo muy preocupada por su madre, Bárbara Rey. «Claro, cada vez que tiene que salir a comprar se lo dije que llame a la farmacia y le lleven los medicamentos, mi madre tiene 70 años, los padres de unos amigos míos han muerto, me da pánico. Yo no pude conseguir mascarillas hasta el otro día, he estado un mes con la misma puta mascarilla, yo no sé si he pasado el virus, si he sido asintomática o qué. Me preocupa que a mi madre le pueda pasar cualquier cosa»