¡Bañador escandaloso! Yanet García se tumba boca abajo ¡y se ve esto!

stop

La mexicana está que lo rompe

Yanet García

07 de febrero de 2020 (20:05 CET)

Cuando Yanet García pone publicación con fotos de posados poca gente hay que pueda igualarla. La sensualidad y el escandaloso físico de la presentadora mexicana hacen que las redes sociales se derritan ante ella.

En esta ocasión hay sido una imagen con un bikini de color rosa la que ha provocado ese efecto entre los seguidores de la ex chica del clima, quien actualmente está buscando trabajo en Estados Unidos.

Y la publicación se acerca al millón de likes, una cifra que demuestra el gran engagement que tiene Yanet García entre sus 12 millones de seguidores que la convierten en una de las mexicanas con más seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can’t stop thinking about you ❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Dedicada al fitness

Yanet García está sacando su vena más deportiva en estos meses que está sin trabajo y viviendo en Estados Unidos en busca de una oportunidad. La mexicana se ha ido a vivir con su pareja, el empresario Lewis Howes.

Desde ahi parece que ha recuperado ese gusto por el fitness que tanto beneficio le reportó en redes sociales en sus inicios y que ahora está trabajando más que nunca.

Recuperando el tiempo perdido

Pese a que le costó el puesto de trabajo, los últimos meses de Yanet García vuelven a ser el de la diva mexicana que no tenía miedo a mostrar su espectacular cuerpo en redes sociales que tanto le reportó antaño.

Y es que la mexicana pasó por unos meses en los que tenía dudas de seguir con ello debido a los celos de su novio y eso le costó muchos followers, pero ya vuelve a ser la de siempre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad