¡Bañador escandaloso! Selena Gómez se lo pone ¡y se le ve eso de ahí!

stop

La cantante americana deja con la boca abierta a sus seguidores

Selena Gómez EFE

26 de diciembre de 2019 (13:40 CET)

Es más que evidente que Selena Gómez ha decidido darse un respiro en las redes sociales en estas fiestas navideñas. Al contrario que en años anteriores, Selena ha optado por no publicar nada desde hace ya unos días, cuando compartió una imagen en la que la vimos en su reciente viaje de la mano de una iniciativa solidaria por África.

Sin embargo, no porque ella haya decidido no publicar contenido sus fans han dejado de hacerlo también. Todo lo contrario. Selena es una celebrity de tal nivel mediático que tiene multitud de cuentas en Instagram gestionadas por sus seguidores.

Cuentas de fans que, obviamente, no hacen otra cosa que subir contenido a las redes muy favorecedor para Gómez. Sus mejores fotos, actuaciones destacadas y posados sensuales suelen ser lo habitual.

El bañador de Selena Gómez

Y ahora lo han hecho con una publicación que ha dejado a muchos con la boca abierta. Entre otras cosas porque no es un tipo de imagen que suela ser muy común en lo últimos meses por parte de la cantante.

Selena GómezEn ella podemos ver a la americana luciendo un bañador que deja muy poco a la imaginación y que, como era de esperar viendo el diseño, ha dejado muchos comentarios a su paso.

Comentarios que, a diferencia de lo habitual, están siendo todos positivos. Parece que los haters han optado por quedarse al margen, al menos la gran mayoría de ellos. Opiniones como “Qué escándalo de mujer”, “Una de sus mejores fotos”, “Un bañador y una foto muy sensuales”, “Alucinante”, “Si es que no se puede ser más guapa y más dulce”, “Esta es la Selena que nos gusta a todos” o “Ojalá vuelva a apostar por sesiones de fotos así” ya vuelan por la red junto a una foto que lo ha petado.

Veremos si ante el brutal éxito que ha tenido esta publicación por parte de sus seguidores anima a Selena a volver a hacer alguna sesión de fotos de estas características.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad