¡Bañador escandaloso! Rihanna se lo pone ¡y se ve esto por el agujero!

La foto es espectacular

Fotografía: ¡Bañador escandaloso! Rihanna se lo pone ¡y se ve esto por el agujero! » Diario Gol
Fotografía: ¡Bañador escandaloso! Rihanna se lo pone ¡y se ve esto por el agujero! » Diario Gol

Suspiros desde muchos lugares en el mundo llegaron para Rihanna con el bañador escandaloso que utilizó. Conocíamos que la cantante, modelo y empresaria era explosiva, pero con lo que se ve por el agujero sube en la escalera de fotos épicas. Hace tiempo que no vemos a la de Barbados sobre el escenario sacando a relucir su impresionante voz, por lo que tenemos que conformarnos con sus fantásticas fotos.

La imagen muestra a Rihanna en una piscina con un bañador que en teoría es de una pieza, pero la abertura en los costados demuestra otra cosa. Con la llamativa pieza, deja ver toda su pierna y bastante más, lo que acompaña con una mirada seductora capaz de dejar rendido a quien quiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌑

Una publicación compartida de R I H A N N A 🔹 (@rihanna_honey) el

El llegar a ser multimillonaria con 31 años de edad le ha hecho tener una vida llena de lujos y dejar de lado los trabajos obligatorios. Aunque le gusta la música, las extenuantes giras por distintas ciudades del mundo se le complicaban. La mala noticia fue para quienes la idolatran. De igual manera sigue la campaña entre fans para volver a verla cantando. 

Y hablando de vueltas, el amor está dando muchas vueltas para Rihanna en los últimos días.

¿Rihanna con su amor del pasado?

La relación que tenía RiRi con el magnate Hassan Jameel se terminó luego de 3 años, pero la mayor noticia no es esta, sino que a los pocos días fue vista en un concierto con Drake, la polémica ex pareja. No hay confirmación de que hayan vuelto, pero que salgan juntos después de asegurar en repetidas entrevistas que no eran amigos, demuestra que la llama está volviendo a aparecer.

Rihanna tiene muy claro el tema económico, pero en el amor todavía no ha encontrado la fórmula del éxito y menos poniendo la marcha en reversa. ¿Qué opinará su entorno de un posible regreso con Drake?

Publicidad