Rihanna

¡Bañador escandaloso! Rihanna se gira y lo enseña: ¡Foto bomba!

stop

La imagen inédita de la cantante de Barbados que arrasa en la red

25 de noviembre de 2019 (14:10 CET)

Hace unos días Rihanna soltó una bomba en su cuenta de Instagram. Presuntamente, la cantante de Barbados habría dejado aparcada su actividad en las redes sociales. Al menos eso es lo que se desprendía de una de las últimas publicaciones que subió a Instagram.

La artista anunciaba que había sido un “año bastante abrumador” y que estaba trabajando en recuperar el “equilibrio” personal y profesional. Asimismo, pedía perdón a “amigos, familiares y compañeros de trabajo”, a los que apuntaba que les tenía que “devolver mucho por los últimos meses”.

Rihanna sigue activa en las redes

Sin embargo, lo cierto es que tras aquella publicación han llegado algunas más. Es decir, parece que Rihanna no ha abandonado las redes sociales. Quizás sí su actividad frenética, pero sigue mostrando actividad en su cuenta de Instagram.

Además, no es que suba publicaciones discretas. En el último post que colgó la artista luce en una piscina, en unas instantáneas un tanto subidas de tono, en las que se aprecian perfectamente algunas de sus virtudes. Parece que Rihanna no quiere pasar precisamente desapercibida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#trouble on FENTY.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La foto en bañador de Rihanna que no habías visto

De hecho, este post deja claro que la de Barbados seguirá subiendo la temperatura en la red con algunas de sus publicaciones. Y es que en la cuenta de Rihanna se pueden ver unas cuantas fotos de esas que suben la temperatura de la red social.

Aunque no todas sus mejores fotos se pueden encontrar en su muro. En cuentas de fans de la celebrity también comparten algunas fotos sugerentes de la it girl. Imágenes como las que se pueden ver en el siguiente post, en las que Rihanna posa con un bañador de infarto, de frente y de cara, dejando a la vista el espectacular cuerpazo que ostenta. Unas instantáneas inéditas que circulan como la pólvora en redes y foros, donde los elogios no dejan de caer. “Brillante”, “Espectacular”, “Menudo cuerpazo” o “¡Es una diosa!”, se puede leer en internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad