Katy Perry

¡Bañador escandaloso! Katy Perry se lo pone ¡y la fotografían enseñando esto!

stop

La cantante americana y las imágenes que incendian las redes sociales

04 de diciembre de 2019 (14:20 CET)

En los últimos años hemos visto como las grandes celebrities apostaban cada una de ellas por seguir una particular moda a la hora de ir a por trajes de baño. Hay quien opta por diseños muy extremos como Emily Ratajkowski o Kim Kardashian y hay quien se decanta por diseños con un toque más retro o vintage como Selena Gómez o Katy Perry.

En el caso de Perry, no es precisamente ningún secreto que todo lo que sea vintage encaja perfectamente con un estilo que ha ido moldeando con el paso de los años y que la diferencian del resto de famosas.

El problema es que, en muchas ocasiones, optar por modelitos con un diseño y un corte antiguo no es que le ayude precisamente a la hora de presumir de curvas. Y estas fotos que ahora se han convertido en virales y que sus haters han hecho circular por las redes sociales son el mejor ejemplo de ello.

El bañador escandaloso de Katy Perry

Unas fotos en las que podemos ver a Perry con un bañador que ha provocado comentarios de todo tipo. Si bien es cierto que son muchos los fans de la cantante que apuntan que “le queda fenomenal” y que “está estupenda”, no son pocos los haters que han aprovechado el momento para cargar contra ella.

Katy Perry

Y es que hay quien apunta que lo que más llama la atención de las imágenes no es ya el diseño del bañador, sino “la barriga de Katy Perry”. “Madre mía pero si se le marca la barriga”, “Me gustan mucho este tipos de películas, pero es evidente que este le queda fatal”, “Otras veces sí que me ha gustado, en esta ocasión no ha tenido mucho ojo” o “Qué bestia” son tan solo algunas de las muchas opiniones en este sentido que ya circulan por las redes y por los foros.

Katy Perry

Eso sí, teniendo en cuenta que Katy no es que sea precisamente una celebrity que tenga muy presentes este tipo de opiniones en contra, es muy probable que volvamos a verla con modelitos así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad