Cristina Pedroche y David Muñoz  | Instagram

Bajada de humos a Cristina Pedroche: “¿Sabes lo de David Muñoz?” (y es de traca)

stop

La polémica del chef que pone a la colaboradora de 'Zapeando' en el punto de mira

12 de julio de 2018 (16:45 CET)

Cristina Pedroche lleva ya muchos años siendo una de las caras más conocidas de la televisión. Y eso, como la propia Cristina ya sabe, tiene su lado bueno y su lado malo. Y el malo, en muchas ocasiones, es el que más repercusión tiene.

Y es que la Pedroche tiene un buen número de haters. Si bien es cierto que son muchos y muchas los que aprueban su carácter y su manera de ser, también es cierto que no son pocos los que le tienen ganas.

Y claro, a la mínima ocasión que tienen, la atacan por todos los lados. Y eso es lo que hace tiempo que le está ocurriendo, y no por algo que ella haga hecho o dicho, sino por culpa de su marido, David Muñoz.

La bajada de humos

No es ningún secreto que Cristina y David han hecho más que público su amor y su idilio. Es más, no son pocos los que incluso han llegado a hartarse de las continuas fotos y menciones de la Pedroche en referencia a su pareja y a los restaurantes que regenta. Hay quien decía que era su particular relaciones públicas.

Daviod Munoz

El caso es que ahora ya no parece estar tan abierta a publicitar el buen hacer de su marido. De hecho, en los difuntos foros que versan sobre la colaboradora de ‘Zapeando’, muchos se preguntan: “¿No sabes lo de David Muñoz?”.

Y es que el palo que se ha llevado el chef madrileño ha sido de los que hacen historia. Muñoz y Pedroche, que siempre han ido alardeando de que los restaurantes de David están situados entre los mejores del mundo, han visto hace poco como esa afirmación era casi desmentida.

Y es que, como cada año, la lista 50 Best  nombra los mejores locales de todo el mundo. DiverXO he entrado en ella, pero ni mucho menos entre los primeros de la lista.

De hecho, hay que bajar hasta la posición número 96 para encontrarlo. Una bajada de humos en toda regla a la pareja que, teniendo en cuenta la opinión de muchas voces autorizadas, ya avisan incluso que el año que viene podría quedarse fuera de la lista. Aquí podéis ver la lista completa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad