Antonio David Flores y Rocío Flores

Aviso de urgencia a Antonio David Flores. “Ha pasado esto con Rocío Flores en Madrid”. Última hora

stop

El colaborador de Sálvame y defensor de su hija en Supervivientes no lo cuenta

27 de mayo de 2020 (12:52 CET)

Rocío Flores aterrizó en Madrid el pasado martes 26 de mayo con todos sus compañeros de edición y el equipo técnico que ha hecho posible Supervivientes desde Honduras. Entre ellos también se incluía Lara Álvarez, quién en esta ocasión, por la situación del país no podía viajar por separado. 

A las puertas del aeropuerto y sin respetar las medidas de seguridad se encontraba amontonada la prensa y algunos curiosos. Todos ellos se agolparon ante Ana María Aldón y Rocío Flores, pero estas no contestaron ya que llevaban música para seguir aisladas del mundo hasta que acabe el concurso. 

rocío flores en la isla

Ahora han visto la repercusión que han tenido gracias a su paso por Supervivientes. Su vida ha cambiado por completo y no estaban para nada acostumbradas. La mujer de Ortega Cano sufrió un ataque de ansiedad y terminó llorando. Tampoco se queda a atrás la hija de Antonio David Flores, a quién le pudo la presión y es que Madrid no está hecho para ella, tal y como contó en el pasado a sus compañeros. 

Irse de Madrid a Málaga con su padre fue un cambio muy duro, sin embargo ahora no lo cambiaría por nada. “Me costó una barbaridad adaptarme. Nunca me había cambiado de colegio y mis amigos eran los que tenía desde bebé”, ha explicado. A pesar de su fama actual descarta irse a vivir a Madrid porque lo pasaría realmente mal con las aglomeraciones y el estrés de la ciudad. “Solo por irme a Madrid, bajar del tren y ver el tráfico me entra ansiedad”, se ha sincerado.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad