Paula Echaverría  | EFE

Aviso a Paula Echevarría: “Pasé una noche con Miguel Torres” (o la famosa que tira de la manta)

stop

La nueva polémica que salpica a la actriz española

18 de junio de 2018 (16:55 CET)

Viento en popa. Así está navegando la relación entre Miguel Torres y Paula Echavarría. Una relación que empezó con mucha polémica, entre otras cosas porque las escapadas ‘ocultas’ de los dos fueron motivo de más de una disputa con los medios de comunicación.

Pero desde que se hizo oficial, parece que las aguas han vuelto a calmarse. De hecho, la propia Paula ya lo advirtió: “el tiempo nos dará la razón”. ¿Se lo está dando? Parece que sí.

El aviso a Paula Echevarría

Sin embargo, desde que saltó la bomba y se supo que el futbolista y la actriz estaban juntos, muchos fueron los que advirtieron a Echevarría que Miguel no es precisamente un tipo al que le gusten las formalidades.

Es más, muchos de los medios aprovecharon el auge de la relación para sacar a relucir el currículum sentimental de Miguel. Un currículum que está lleno de famosas y celebrities.

Precisamente una de ellas no tuvo problema en lanzar un aviso a Paula: “Pasé una noche con Miguel Torres y fue divertidísima. Me reí mucho”. No es otra que Yola Berrocal, una de las concursantes de Supervivientes 2016.

Al margen de Berrocal, otras celebrities como Cristina Pedroche, Patricia Conde, Techi Cabrera o Mónica Hoyos también han sido relacionadas con Torres.

Las desconocidas, el peor temor de Miguel Torres

El caso es que dejando de lado todas las caras famosas que han sido relacionadas con el futbolista, muchas otras son las que, de momento, permanecen en el anonimato. Mujeres con las que Miguel ha tenido una relación de ‘más que amigos’ y que están dispuestas a sentarse delante de una cámara para explicar su historia.

Algo que, pese a que Paula sabe que ocurrió hace mucho y que en ningún caso tiene porque volver a pasar ahora, no es que le haga especial gracia a la actriz. De hecho, en las redes sociales no son pocos los que apuntan que “el currículum sentimental de Miguel Torres es más largo que la Biblia”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad