Avisan a Rosa Benito: “Quieren sacar lo de Chayo Mohedano” (y es muy feo)

stop

La colaboradora de Ya es mediodía se enfrenta a Belén Esteban por defender a su hija

Belén Esteban y Rosa Benito

16 de octubre de 2019 (16:25 CET)

Rosa Benito ha vuelto a Telecinco tras unos años de descanso, pero no lo ha hecho en Sálvame sino en Ya es mediodía. La alicantina no quiere saber nada de los que un día fueron sus compañeros de trabajo. Durante estas últimas semanas ambas partes se han estado tirando indirectas y todo por una guerra abierta con su hija, Chayo Mohedano.

Algunos rostros del espacio como Kiko Hernández, entre otros, se rieron por la falta de asistencia y las pocas cualidades vocales de la sobrina de Rocío Jurado. Según ellos quiere seguir sus pasos pero no le llega ni a la suelo de los zapatos. Como toda madre, que apoya a sus hijos, saco uñas y dientes para defenderla. Madre e hija dieron me gusta a tweets donde se insultaba a los colaboradores de Sálvame. Esto no gustó a ninguno, especialmente a Belén Esteban, quién la consideraba una amiga. 

No obstante, las indirectas no cesan. Ahora la pelota ha caido en el tejado de Sálvame. Belén Esteban está muy harta y no quiere callar más. Ella sabe algo del episodio más oscuro en la vida de Rosa Benito, aunque de momento solo ha soltado una pista y no ha querido entrar en detalles, tal vez para no ser atacada de nuevo.

El pasado viernes Kiko Hernández se cruzó por los pasillos de Mediaset con la ex cuñada de Rocío Jurado y ni tan siquiera se digno a saludarle. Tal y como relató el colaborador en directo, Rosa Benito agachó la cabeza y disimuladamente se marchó. "¿Pero por qué no saluda? ¿Pero qué le pasa?", se preguntaba el colaborador.

Belén Esteban contra Rosa Benito"Ella evita encontrarse con alguno de nosotros. Lo sé porque me lo han dicho", apuntaba Belén Esteban tras la imitación de Kiko Hernández. "A mi me gustaría verla porque tengo algo que decirla", continuó. "Ella no es dueña de los actos que haga su hija pero sí me gustaría enseñarle una cosa que me mandó Kiko Hernández en la que su hija compartía una cosa mía", dijo. Belén Esteban es una de las grandes perjudicadas y la más dolida porque no se esperaba un gesto así de quién consideraba su amiga. "Yo nunca diría y atacaría con una cosa tan sucia como hizo su hija porque yo podría tapar la boca a Rosario hablando de 'COCOS O DE PIÑAS'", concluyó. ¿A qué se refiere Belén Esteban? Se preguntan los colaboradores y muchos espectadores de Sálvame. 

La única que sabe perfectamente de que está hablando es Rosario. Rosa Benito contestó a Belén Esteban a través de Ya es mediodía y le dejó bien claro que ella daría me gusta a lo que le diera la gana. La guerra está servida. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad