Avisa. “Puedo morir en 24 horas”. Jorge Javier Vázquez golpeado. Estrella de Telecinco

stop

El presentador catalán roto de dolor tras descubrir la verdad de su compañero

Jorge Javier Vázquez y Rubén

05 de marzo de 2020 (11:51 CET)

Carlos Sobera participó en el nuevo programa de Mediaset, Uppers. Se sentó frente al famosa espejo para hablar sobre aspectos importantes y desconocidos de su vida. El presentador ha conseguido afianzarse en la cadena con First Dates. Tan buenos han sido los resultados obtenidos y las críticas positivas cosechadas que el grupo de comunicación decidió confiar en él para otorgarle el mando de Supervivientes. 

carlos sobera en uppers

El momento más chocante de su entrevista fue cuando habló de su mujer, Patricia. El presentador está sorprendido de llevar la voz cantante de un programa de citas cuando a él eso de ligar nunca se le ha dado muy bien. Entonces recordó que todo fue distinto cuando conoció a su actual mujer, Patricia, con la que lleva 15 años: “Fue un amor a primera vista y después me fui enamorando hasta las trancas. Cuando la conocí cumplí todos mis sueños”.

La pareja se casó de forma discreta en la Riviera Maya, en 2015. Tienen una hija en común. Son muy felices, aunque también han pasado duros momentos. “Es verdad que cuando te pasan cosas tan buenas, algo tiene que fallar porque no puede ser todo tan hermoso”, comenzó diciendo Sobera. 

“Me tocó una fístula y casi me lleva al otro barrio. A mí mujer es la que le dicen que me iban a subir a quirófano, pero que no sabían si iba a salir porque me podía morir en 24 horas”, relató serio.

Pero cuando realmente se hundió fue al recordar que poco después la que casi se muere fue su mujer: “Me dijeron que había tenido un pequeño derrame y que la estaban mirando. Cuando llego a la habitación y me la encuentro semiinconsciente, me pegó un bajonazo tremendo”. 

“Se pasa mal”, añadió entre lágrimas. “Es muy joven y me acojoné mucho”, siguió diciendo, y afirmó que desde entonces su filosofía de vida es “carpe diem, la vida se va en un instante”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad