Reina Letizia | EFE

Avergonzada. La reina Letizia lleva dos años escondiendo esta parte de su cuerpo. Y se ve en esta foto

stop

La esposa de Felipe VI lo esconde

22 de julio de 2020 (11:13 CET)

No descubrimos nada si decimos que la reina Letizia es una mujer que cuida hasta el último detalle de su aspecto. En este sentido, algunos incluso la llaman la reina influencer. La monarca sabe que los focos se centrarán en su figura en cualquiera de sus apariciones públicas. Y si no quiere ser la comidilla de los medios de papel cuché, ya sabe lo que le toca.

Los cuidados de la mujer del rey Felipe VI se centran en dos facetas. Por un lado, en sus combinaciones. Estos acostumbran a marcar la diferencia. La reina deja indiferentes a muy pocos con sus atuendos.

La otra faceta es su cuerpo. A la ex de Televisión Española le gusta lucir un tipo trabajado y perfilado.

Letizia cuida al máximo su imagen

Unos cuidados que no solo se centran en sus modelitos. Estos acostumbran a marcar la diferencia. a reina deja indiferentes a muy pocos con sus combinaciones. Pero el asunto va mucho más allá. Algo que consigue practicando ejercicio a menudo, así como siguiendo una alimentación sana y equilibrada.

De hecho, su alimentación y la de sus allegados es una de sus máximas preocupaciones. Por ejemplo, se conoce que ella fue la que elaboró el menú que dan en el comedor del colegio donde estudian la princesa Leonor y la infanta Sofía. Un menú en el que no tienen cabida la grasa, los carbohidratos ni los azúcares, dejando como base de la alimentación de todos en las verduras, el pescado, los purés y la fruta, y que también se sigue en Zarzuela.

Todo ello, acompañado de algunas visitas al cirujano, dan como resultado ese aspecto reluciente que muestra, sin ir más lejos, en la gira que está haciendo por España junto a su marido para apoyar a los ciudadanos en la lucha contra el COVID-19.

La parte del cuerpo que avergüenza a la reina Letizia

Sin embargo, por muchos cuidados que lleve, hay partes de su cuerpo con las que no está contenta. Por ejemplo, sus rodillas.

Letizia manos 1

Felipe VI y Letizia | EFE

Pese a las altas temperaturas que se están dando en España estos días, Letizia se ha dejado ver solo con faltas largas o pantalones, tapando siempre las extremidades inferiores. De hecho, la última vez que mostró las rodillas fue en mayo de 2018, hace más de dos años, en el desfile de las Fuerzas Armadas en Logroño. Y desde entonces, más de dos años sin lucir una prenda por encima de las rodillas.

Reina Letizia rodillas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad