Auronplay leticia sabater

AuronPlay contra las cuerdas. Se acaba de saber esto. ¡Y es demoledor! Mira el vídeo

stop

¡Nadie se lo esperaba!

16 de marzo de 2020 (18:41 CET)

AuronPlay no debe estar muy contento por toda la competencia que le está apareciendo en estos días de excepcionalidad en los que hay que estar en casa. Ese hecho ha provocado que muchos famosos opten por tirarse al mundo de Youtube.

Y hay uno que ya lleva más de cuatro vídeos y parece que ha llegado para quedarse si las visitas siguen como hasta el momento. Ese famoso no es otro que Kiko Rivera.

Parece que el hijo de Isabel Pantoja está optando por hablar de cromos y el mundo del gaming en su canal, el cual está teniendo muchas visualizaciones por el momento.

No tiene el coronavirus

Algunos medios de comunicación se habían hecho eco del posible positivo por coronavirus de Kiko Rivera, algo que se ha encargado él mismo de descartar con una publicación en su cuenta de Instagram que ha llamado a la sensatez.

El DJ pedía respeto para él y su familia: “Gracias a Dios no tengo el coronavirus, por favor, a esos que sacan estas noticias, que tengan un poquito de respeto”.

Además, advirtió de estar muy bien junto a su familia confinado en casa: “Me veo en la obligación de subir este vídeo. Estoy en mi casa con mi familia, con mi mujer, con mis hijos, intentando pasar todo este caos de la mejor manera posible. Lo único que deseo es que esto pase lo más pronto posible”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad