Aurah Ruiz enseña las secuelas de su última operación en el cirujano plástico

Aurah Ruiz confiesa en Mtmad las únicas dos operaciones a las que se ha sometido y el gran error de su vida

Fotografía: Aurah Ruiz enseña las secuelas de su última operación en el cirujano plástico
Fotografía: Aurah Ruiz enseña las secuelas de su última operación en el cirujano plástico

Aurah Ruiz se ha puesto en el foco mediático desde que se le viera hasta en dos ocasiones por París en compañía de Jesé Rodríguez, el padre de su único hijo y con quién ha llevado unos años de duros enfrentamientos. De momento no ha querido entrar en muchos detalles, pero deja claro que ella es la dueña de su vida. Este jueves, en su canal de Mtmad, ha preferido hablar de sus operaciones estéticas.

Son muchos los seguidores o más bien «haters» que la acusan de estar «polioperada«. Ha querido confesar todas las operaciones que se ha realizado y sus respectivas secuelas. Según Aurah, solo se ha operado los labios y los pechos. «En 2019 me sometí a una segunda operación de pecho porque tenía las prótesis dañadas y tenía que cambiarlas».

Fotografía: Aurah Ruiz enseña las secuelas de su última operación en el cirujano plástico

En esta intervención aprovechó para operarse de uno de sus mayores complejos. Quitarse las famosas cartucheras. Sin embargo, el cirujano le recomendó que no lo hiciera porque no tenía la suficiente grasa como para hacer una liposucción. Ella se decidió hacérsela y el resultado no fue muy satisfactorio. Ahora se arrepiente.

«Lo pasé fatal, esa operación es muy dolorosa», ha recordado en su vídeo y ha mostrado las secuelas físicas irreversibles que le han quedado. «Es como si se hubiera derretido la piel». «Me ha quedado una cicatriz enorme que no me voy a poder quitar jamás. Me parece feísima, no sé si me valió la pena…», ha confesado. A pesar de ello esto no acompleja a la canaria.  «Tengo un cuerpazo y me veo guapísima […] El culo es mío, gracias a mi madre tengo un culazo», sentencia.