Aumenta la presión a Paolo Vasile para despedir a la estrella más odiada de ‘Sálvame’

Paolo Vasile se ve entre la espada y la pared. Ha recibido mensajes de los espectadores para despedir a uno de los colaboradores de 'Sálvame'

Fotografía: Aumenta la presión a Paolo Vasile para despedir a la estrella más odiada de ‘Sálvame’
Fotografía: Aumenta la presión a Paolo Vasile para despedir a la estrella más odiada de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ sufrió un importante cambio, como muchos otros programas, debido a la actual crisis sanitaria. Con el confinamiento, son muchos los colaboradores que optaron por quedarse en casa para salud de los suyos. María Patiño, Lydia Lozano, Belén Esteban, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Gema López y Paz Padila. Sin duda los pesos pesados del programa, solo quedó Kiko Matamoros. Por este motivo la productora tuvo que improvisar y ceder el sitio a otros tertulianos menos conocidos por el gran público como Miguel Frigenti o Víctor Sandoval, entre otros.

Fotografía: Aumenta la presión a Paolo Vasile para despedir a la estrella más odiada de ‘Sálvame’

Tras el estado de alarma poco a poco todos volvieron, aunque algunos empezaron sus vacaciones de verano y volvieron a desaparecer. En pleno mes de septiembre solo falta Kiko Matamoros por llegar. Paolo Vasile tiene a todo su equipo al completo y la audiencia ha mejorado considerablemente. Sin embargo, los espectadores, a través de las redes sociales, piden al directivo que actúe frente a uno de los colaboradores.

Rafa Mora se lleva el título del colaborador más odiado y no quieren que siga sentado en plató. El ex tronista consiguió una silla tras ganar el concurso Snow Fashion Week junto a Laura Fa. Los espectadores estén hartos de que solo esté para calentar una silla, que no aporte absolutamente nada y que tampoco sepa sacar sus propias noticias de sus fuentes. Solo se guía por sus compañeros, especialmente por Kiko Matamoros, a quién pelotea las 24 horas del día.

Piden a Paolo Vasile el despido de Rafa Mora

Y lo peor para Rafa Mora ha sido la llegada de su enemigo, Kiko Jiménez, quién según los espectadores lo hace mucho mejor que el valenciano. Comentarios como que «Rafa Mora hace bueno a Kiko Jiménez» o «prefiero mil veces a Kiko Jiménez» se suceden en Twitter.

Además, recuerdan que Rafa Mora lleva pinganillo en plató donde le dicen lo que tiene que hacer o decir y ni tan siquiera por esas logra destacar. Incluso sus compañeros empiezan a odiarle. “Te estás convirtiendo en el colaborador más insoportable”, le retraía Chelo García Cortés hace unos días.

El único que tiene el poder suficiente para echar a Rafa Mora de plató es Paolo Vasile, quién ya podría estar valorando esta firme decisión. Rafa Mora tendría las horas contadas.

Publicidad