Audios y vídeos escandalosos. Felipe VI tiene un problema. “Va a salir todo en 24 horas”

El rey y la Casa Real están más que preocupados

Fotografía: Audios y vídeos escandalosos. Felipe VI tiene un problema. “Va a salir todo en 24 horas”
Fotografía: Audios y vídeos escandalosos. Felipe VI tiene un problema. “Va a salir todo en 24 horas”

El rey Felipe VI sabe que tiene en la figura de su padre uno de sus mayores motivos de preocupación. Y es que, si bien es cierto que hace años Juan Carlos I era un nombre muy respetado en nuestra país, los recientes escándalos han hecho que muchos lo critiquen.

De hecho, a raíz de aparecer en los medios informaciones que apuntaban que el emérito no había amasado su fortuna de una manera del todo legal, Felipe VI comunicó que renunciaba a la herencia de su padre y que, además, le quitaba su asignación del presupuesto para la Familia Real.

Pero lo que preocupa realmente al actual rey son los secretos de su padre que aún no han salido a la luz. Eso sí, como apuntan algunos en las redes, “Va a salir todo en 24 horas”.

Juan Carlos I | EFE

Los audios y vídeos que temen en La Zarzuela

Y es que no son otros que los periodistas Álvaro de Cózar y Toni Garrido los que van a estrenar ahora una serie de podcast en Spotify bajo el nombre de XRey. Una serie de audios en los que pretenden contar la historia del emérito desde otro punto de vista.

“Contar las historias más contradictorias, las más menos conocidas y las que no se han contado sobre el Rey y contarlas en un formato que permita fijar el relato”, apuntan. Teniendo en cuenta el material seleccionado, los autores de este trabajo aseguran que los oyentes podrán conocer a “un Juan Carlos más interesante, más solitario, más triste y más atormentado de la habitual imagen de campechanía que se ha ofrecido del Rey”.

Parece ser que en estos audios se podrá conocer a un Juan Carlos I que “siempre trató huir de algo, un personaje que trata de evadirse,  y que no es hasta el final de su reinado que no se descubre que es lo que le motivaba a salirse de su personaje oficial”.

Si a esto de le suman algunos documentales que ya se pueden encontrar en diversas plataformas que hablan sobre la vida de Juan Carlos desde otro punto de vista, los nervios en La Zarzuela no hacen otra cosa que aumentar. Y con razón.